sábado, 13 de septiembre de 2008

Programa Smackdown 12/09/08

Estos son los resultados del programa de anoche.

Triple H sale al ring a hablar sobre su victoria en UNFORGIVEN, donde después de una lucha de 20 minutos, logró retener el campeonato de la WWE. Jeff Hardy llega al ring y le comenta al campeón que esta noche tendrá una lucha frente a MVP, Shelton Benjamin y The Brian Kendrick, donde el vencedor se convertirá en el aspirante al título en NO MERCY.

- Michelle McCool, Maria y Brie Bella derrotaron a Natalya, Victoria y Maryse.
- R-Truth derrota a Chavo Guerrero por DQ, depués de que Bam Neely intervenga para ayudar a Chavo. A Chavo no le hace gracia el haber sido descalificado, y se encara con Neely, el cual le suelta un tremendo empujón. R-Truth aprovecha la situación para atacar a ambos hombres.

El siguiente segmento está protagonizado por Vickie Guerrero. La GM de Smackdown comenta que Undertaker no consiguió llevarla al infierno en UNFORGIVEN, es más, ella misma humilló al Taker escupiéndole en la cara. Vickie dice que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Big Show. El gigante sube al ring bajo los abucheos del público y amenaza con atacar de nuevo a Undertaker si este vuelve a acercarse a la Guerrero o a alguno de sus allegados.

- Handicap Match: Vladimir Kozlov derrota a Funaki y Scotty Goldman.
- Carlito y Primo Colon (The Colons) derrotan a Kurt Hawkins y Zack Ryder. Después de este combate parece confirmarse el "turn face" de Carlito.

MAIN EVENT: Jeff Hardy derrota a MVP, Shelton Benjamin y The Brian Kendrick en un "Fatal 4 Way", conviertiéndose en el aspirante al campeonato de la WWE para NO MERCY. Hardy venció tras ejecutar la Swanton Bomb sobre Kendrick.
Tras el combate, y aprovechando el cansancio de Jeff, Vladimir Kozlov aparece y le da una tremenda paliza al aspirante, rematándolo con su "inverted DDT". Con esta escena, Smackdown se despide hasta la semana próxima.

No hay comentarios: