miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noticias WWE

Después de unos días de descanso, volvemos con una gran cantidad de noticias.

- Según cuenta Batista al diario "Times of Florida", le han llegado varias ofertas de Hollywood para diversas películas. ¿Veremos al animal en la pantalla grande?
- El pasado domingo en las grabaciones de Smackdown, Undertaker se dislocó un dedo durante un drak match. La cara de dolor del Taker daba un mal presagio, pero finalmente pudo recolocarse el hueso y la lesión que tiene no parece ser grave, por lo que luchará en NO MERCY.
- Matt Hardy ha cumplido 34 años. Felicidades al campeón de ECW.
- El 3 de Noviembre tendrá lugar un RAW especial de 3 horas de duración. Aún no se sabe cual será la temática del espacio.
- Randy Orton ha comentado que no le gustaría que le quitaran el record de campeón mundial más joven (con 24 años). Ahora mismo en la WWE, los dos luchadores que reunirían esas condiciones son Cody Rhodes y Kenny Dykstra, y no parece que de la WWE esté muy dispuesta a darles un push por el título máximo.
- Sin dejar de lado a Orton, hemos conocido que se ha realizado un nuevo tatuaje.
- Triple H estuvo junto con su esposa Stephanie en el último concierto de Motorhead, donde se encargó de presentar a la banda antes sus fans.
- Gregory Helms regresará muy pronto a Smackdown después de una lesión de cuello que lo mantuvo apartado del cuadrilátero durante 17 meses. Su nuevo nombre será "Hurricane Helms".
- Se comenta que Matt Hardy y Gregory Helms están sugiriendo a Jeff Hardy el entrar en un centro de desintoxicación.
- Ron Killings ha demostrado tener una gran acogida por parte de la fanaticada y parece que la WWE tiene grandes planes para su personaje si este continúa así.
- Este viernes tendrá lugar el último programa de Smackdown en el canal CW. A partir de la próxima semana (3 de Octubre), el show azul comenzará su nueva andadura en MyNetwork TV.

No hay comentarios: